Alimentos para bajar Grasa Abdominal

Las mayoría de las mujeres tienen un problema que siempre las aqueja, la incómoda y fastidiosa grasa de la barriga, nos quejamos porque no luce bien en nuestro cuerpo, no solo es por grasa en esa zona, algunas veces puede ser por alguna enfermedad.

No solo las mujeres padecen de este problema, si no también los hombres se preocupan por la zona de la barriga, la grasa de la zona del abdomen es importante porque se utiliza como medición para ver nuestro estado de salud.

En esa parte de nuestro de tamaño mediano, alberga la mayor cantidad de órganos, y si tenemos mucha grasa en ese espacio, los órganos se aprietan y se les quita oxígeno  y es allí cuando nos comenzamos a enfermar más rápido, por el exceso de peso que hay en nuestro cuerpo, también nos afecta la espalda, las rodillas, nos agitamos y nos sentimos más cansados de lo normal.

Alimentos para poder disminuir la grasa

  • El pescado nos ayuda a disminuir la grasa porque es un alimento que tiene mucha grasa buena que limpia la grasa mala.
  • El queso es rico en calcio que ayuda a quemar la grasa, además es una fuente de proteína, es una fuente fácil de poder satisfacernos sin aumentar  el proceso de insulina, eso hace que engordemos. En vez de comer por la tarde galletas o fritura, podemos comer queso con pecanas, nueces y podremos adelgazar.

Cabe recalcar que es queso que debemos consumir debe de ser fresco más no mantecoso, por en vez de bajar vamos a subir mas de peso.

  • La caigua tiene una fibra que atrapa la grasa que ingerimos, podemos prepararla en ensalada en nuestro almuerzo, entonces al comer el arroz, menestras y pollo, la caigua atrapara la grasa y el momento de ir a los servicios podemos eliminar las grasas.
  • El rocoto es un antioxidante que nos ayuda a elevar la temperatura que nos hace eliminar toxinas a través del sudor, y ayuda a matar las nuevas células de grasa.
  • La avena es una fuente de fibra soluble, esto ayuda a que vaya bajando por el intestino que va absorbiendo toda la grasa que hemos ingerido.
  • Los huevos de preferencia se deben de comer en el desayuno, al comerse dos huevos diarios nos ayudará a perder apetito durante el día, así evitaremos comer más grasas.
  • Las manzanas y las peras son ricas en pectina, otro tipo de fibra soluble. El recomendable comer una manzana a media mañana o antes del almuerzo esto ayudará a tener más satisfacción y evitar comer más durante la tarde.

También podemos respirar profundo para poder quemar grasa, de ley debemos de eliminar la gaseosa, podemos llevar a todos lados nuestra botella de agua bebiendo dos litros de agua al día.

Deja un comentario